20 de julio de 2012

Cancionero: Pasodoble La hermandad Omega

Pasodoble La hermandad Omega
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota La hermandad Omega 2.003
Mim / Mi Al aire José Antonio Vera Luque 4/4
Acordes Mim  Do  Si7  Lam  Mi7  Fa#7  Mi  Fa#m  La  Sol#m  Do#7

Tablatura
               Mim
Oye hermano!!! uuuuuuhhhh!
Mim            Do     Mim                    Si7       Mim
Dice el hombre necio, pobre, que no hay un color mas funesto,
    Do         Si7   Do        Si7
más lúgubre y triste    que el negro, y yo digo, pobre necio,
               Do          Lam      Do        Si7         Mim
que no hay un color más sincero, aunténtico y puro que el negro.
   Mi7                                Lam
Y negro es el color de la ropa de los hombres rebeldes,
         Fa#7                                  Si7
mientras que el militar, obediente y patán, viste de verde.
        Mim                    Do        Si7
Blanco y oro viste el Clero, impuro y rastrero.
 Mi      Si7     Mi    Si7       Mi                  Fa#m
Azul, la camisa azul y la sangre azul de la nobleza canalla.
  Si7             Fa#m              Si7                   Mi
Dolor, y rojo el dolor, y rojo el color de los campos de batalla.
                    Mi7              La
También es roja la cruz de la puta censura,
                        Fa#7                 Si7
mientras que negra es la noche y la noche estimula,
                                       Mi   Mi7
que los grandes momentos sean en la negrura.
La                                   Sol#m                 Do#7     Fa#m
Besos negros, el vino, el cante y el cuero, negro, los más bonitos amores, 
    La    Sol#m              Fa#m       Si7    Mi             Mim
por eso prefiero una vida en negro que una en colores. Oye hermano!!!
Transportaciones














Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Dice el hombre necio por La hermandad Omega

Un negrito y un gitano por La hermandad Omega
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario