22 de abril de 2012

Cancionero: Presentación Los calavera

Presentación Los calavera
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Presentación Comparsa Los calavera 2.009
Re Mayor Al aire Juan Manuel Romero Bey
Acordes Re  La  Sol  Mim  La7  Solm  Sim  Fa#m

Tengo el placer de aportar la presentación de la comparsa de mi amigo Juanma, desde mi punto de vista, muy infravalorada. Preciosa presentación.

Tablatura
Re               La            Sol
los caravelas vivimos para vivir en voz alta
Mim                    La7                   Re
si hay que morir po se muere por la tacita de plata
         Sol           Mim                    La7
y si muero por tus besos cadiz que muerte mas dulce me espera
Re         Sol             Mim             La7
si vivirte no tiene precio dime que sera morirme a tu vera
Re Solm            Re         Solm               Re                 Solm
mi       saludacion por delante      pues a partir de este instante
                Re      Solm
vuelvo otra vez a vivir
Re      Solm Re      Solm            Re             Solm
y curiosamente cantando vuelvo a la vida y pensando
                     Re    Solm
que en cadiz hay que morir
Sol                                La
que a la mas trimilenaria una copla le hice un dia
              Sol                          La
yo le di mi copla en mano y ella me cogio la vida
Sol                                     La
y ahora solamente muero como muere un caravela
                      Sol                         La
como siempre habra un febrero siempre morire a su vera
                                                     La7
hasta el dia en que me muera hasta el dia en que me muera
Re La              Sim   Fa#m             Sol      Re
y    tan calavericamente traigo mi pulso insolente
             Mim    La7
invitandote a morir 
Mim                                                 La7
donde no es literatura que hasta el sol llegue el poniente
                  Re     Solm      Re  La   Sol
en el bendito occidente donde su gente vive impaciente
Mim                                          La7 
porque muere si en febrero no le canta a la tacita
              Re        Sol La                  Re 
sus coplas eternamente         sus coplas eternamente
Transportaciones











Videos

Los calaveras vivimos para vivir en voz alta por Los calavera
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario