19 de abril de 2012

Cancionero: Presentación La revolución

Presentación La revolución
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Presentación Comparsa La revolución 2.002
Re menor Al aire Antonio Martínez Ares
Acordes Rem  Do  Sib  La7  Solm  Fa

Tablatura
Rem        Do     Sib           La7     
Hermano te voy a contar una historia de amor
Rem                 La7                 Rem
de una tierra en el mar y de su revolución
 La7           Rem   La7           Rem    Solm La7 Rem Solm La7 
Aah lloro y lloro aah y dijo el troveroo
Rem             Solm   La7  Rem            Solm    La7
cuando salia la luna lunera asi cantaba mi vieja mulata     
Rem            Solm     La7   Rem               Do        Solm La7 Rem
detrás de una lejana estrella hay una habana de plata  aaahh
Fa
y un dia recogí mi alma y le rezé a los cuatro vientos
                                                                   Do
ya no aguanto mas la espera me voy pa cai mi negra en un barco carbonero
                  Solm    La7                Rem     Solm
y caminito a mi sueño el viento llevaba este son son son
        La7           Rem    Solm     La7
y yo compuse esta canción pensando en ti
Rem Solm La7 Rem Solm La7 Rem Solm La7 Rem Do Sib La7        <- (Solo de trompeta)
Solm
deja que cruce tus puertas princesita marinera
                                  La7
que siguen siendo tus besos mi ceguera
Rem             Solm  La7     Rem            Solm     La7  
aqui me tienes a tu verita formando castillos en el cielo
Rem            Solm    La7      Rem             Solm  La7
vengo a curarte las heridas con las balas de un bolero
Rem                 Solm La7     Rem          Solm La7
que si mi sino es quererteeeeeeeeee querer que yo te quiera      
Rem           Do             Sib           La7                        
yo reniego de mi sangre de mi casa y mi bandera
Rem
son son son de la revolución son son son de la revolución
             Sib                    Solm       Sib  La7 Rem
mire usted q mire usted que mire la banda que buena es
                    Solm La7 Rem
que mi guitarra ya se va revelando 
                       Solm   La7 Rem
que mi lenguita ya se esta envenenando
                    Solm La7 Rem
que pa vivir ay que morir matando
hermano te voy a contar una historia de amor 
                    La7                Rem
de una tierra en el mar y de su revolución
Transportaciones









Videos

Hermano te voy a contar una historia de amor por La revolución
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario