21 de abril de 2012

Cancionero: Pasodoble Los pibitos de los botellones que tienen el pelito agín lacio como Guti el del Madrí ¿vale Canijo?

Pasodoble Los pibitos de los botellones que tienen el pelito agín lasio como Guti el del Madrí ¿vale Canijo?
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los pibitos de los botellones que tienen el pelito agín lacio como Guti el del Madrí ¿vale Canijo? 1.998
La Mayor Al aire Antonio Pedro Serrano "el Canijo" 3/4
Acordes La  Mi7  La7  Re  Rem  Sim  Fa#7

Aprovecho para traer a la memoria esta gran chirigota. Cómo me gustaría escuchar este pasodoble cantado por el grupo actual de su autor.

Tablatura
La
Permítame don Paco Alba que le hable de usted 
                                           Mi7
poeta que se volvió piedra mirando hacia el mar 
cuando escucho su antología 
                            La
pienso enseguida hay que mamar. 
No me hace falta ser de Cádiz para comprender 
    La7                 Re
que Paco Alba aun no ha muerto 
      Rem    Mi7                 La
y es cierto ajay le juro que es cierto 
          Sim              Mi7               La
todavía ronea todavía presume el vapor del puerto. 
Veinti tantos años ya y no entierran su coplilla 
tenia tanta calidad esa es la verdad 
                      Fa#7               Sim
por eso nunca le hizo falta insultar a Sevilla, 
el brujo no decía pamplina 
                    Mi7
tenia muy claro que Cádiz 
                     La     La7
siempre será de plata fina. 
     Re  Mi7            La
Pa usted traigo esta letrilla 
   Mi7                                      La
yo se que esto no esta de moda pero me da igual 
    Mi7                            La     La7
y a Paco le traigo un beso desde Sevilla 
     Rem                                    La
pa usted le canto aunque mi tierra muera de celos 
                                       Mi7
y aunque nos llamen carajote algún rebaná 
                                     La
embajador de Cai en el reino de los cielos.
Transportaciones










Videos

Demostración de ritmo de 3/4

Permítame Don Paco Alba por Los pibitos de la botellona

- Vivir con mami y con papi por Los pibitos de la botellona (Youtube)

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario