22 de abril de 2012

Cancionero: Pasodoble Los Juancojones

Pasodoble Los Juancojones
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los Juancojones 1.998
Re# / Re# Rem / Re 1º traste Luís María Rodríguez Rondrán 4/4
Acordes Rem  La7  Re7  Solm  Do7  Fa  Sib  Re  Si7  Mim  Sol

Tablatura
Rem                            La7     Rem
Ma regalao la parienta un libro de bricolaje 
                         Re7       Solm
con la de libros que hay mira que malaje 
Do7                     Fa     La7 Rem             
pues se ha empeñao la muchacha       de que yo le arregle 
            La7                     Rem
toas las chapuzas que salgan por la casa. 
           Re7   Solm          Do7                          Fa
Y llevo ya dos semanas con una pata que de la cama se le ha caio 
      Solm               La7     Sib La7       Rem
yo es que me acerco a la cama y me      quedo dormio. 
   Do7         Fa          Sib                             La7   
Y quiere que arregle las puertas toas las ventanas y los pestillos 
Solm                              Rem
yo me cago en los muertos de mi parienta 
                     La7                  Re
ya me podía haber regalao un libro de ganchillo. 
Ahora quiere que arregle la vaporeta 
                           Si7              Mim
ma dicho Pepe cuando la enchufo el vapor no sale  
                 La7                                                  Re
y yo le he dicho chocho si es del vapor po que te la arregle Martínez Ares. 
                    La7       Re            Re7                        Sol
En la azotea he puesto un tendedero mis calzoncillos vuelan por el Mentidero 
                           Re        La7                           Re   Re7
ayer mismo me dijo cuando pueda me cuelgas este crucifijo con el taladro 
Sol                              Re                La7             Re
y cuando fui a colgarlo dijo el Cristo no picha dejalo yo solo me agarro. 
Transportaciones














Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Me ha regalao la parienta por Los Juancojones

- Anoche no pegué ojo por Los Juancojones (Youtube)

- A nadie se le cae el alma por Los Juancojones (Youtube)

- A la oficina del paro por Los Juancojones (Youtube)

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario