28 de abril de 2012

Cancionero: Pasodoble La caldera

Pasodoble La caldera
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa La caldera 2.006
Si Mayor La 2º traste Manuel Sánchez Alba "el Noly" 4/4
Acordes La  Mi7  Re  Rem  Fa#7  Sim  La7  Do#m

Tablatura
La                                Mi7       La
En una esquina, en una esquina del sur de España. 
           Re          
Mirando al mar, mirando al mar esta mi casa. 
         Mi7                              La
No tengo na que puean robar tumbao en la acera 
Rem        La  Fa#7      Sim      Mi7       La
Y siempre está de par en par las puertas abiertas 
                     Mi7         La        Mi7         La
Mi balcon, tengo en frente un balcon donde se asoma el sol 
                     Fa#7           Sim
sin cristales que me dan los buenos dias 
         Mi7                  Sim
Y aunque no como en mesa y mantel 
                    Mi7               La
mato el hambre y la sed con poca calderilla 
Mi7   La         Mi7      La       Mi7        La        La7        Re
Un carton y un viejo cobertor es mi lecho de amor junto a mi viejo perro 
             Mi7  La             Fa#7         Sim            Mi7        La
Por luz en mi cabecera tengo un rosario de estrellas testigo de tos mis sueños 
La7       Re              Mi7      La
Tengo adoquines en vez de tarima flotante 
           Fa#7                        Sim
En vez de cuadros estan colgaos tus paisajes 
        Do#m      Sim      Mi7
Tengo Jardines en vez de macetas 
         Sim                    Mi7                    La
y cuanto vale enjuagarse en las tardes los pies en la caleta
Transportaciones











Videos

Demostración de ritmo de 4/4

En una esquina del sur de España por La caldera

Ay! vaporcito quién lo diría por La caldera

Cambió la luna esa madrugada por La caldera

Ay! gitanillo de baile y duende por La caldera

En mi guitarra guardo un secreto por La caldera
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario