24 de abril de 2012

Cancionero: Pasodoble Esta chirigota vende

Pasodoble Esta chirigota vende
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Esta chirigota vende 2.009
La Mayor Al aire Juan Manuel Braza Benítez "el Sheriff" 4/4
Acordes La  Sim  Mi7  Fa#7  Re  Do#m

Tablatura
La            Sim     Mi7               La
Con las puertecitas, abiertas de par en par.
                               Fa#7
Para complacerte espero que encuentren
               Sim
lo que andan buscando.
            Re      Mi7         La
Entren y disfruten, del supermercao.
               Sim                   Mi7
Que le ofrezco Cádiz que le ofrezco Cádiz
                  La
al alcance de sus manos.
                    Do#m  Re   Mi7         La
Y otra vez me tienes aquí reponiendo estanterías,
  Mi7               La    Mi7             La
para que en este mercao de ladrillos coloraos,
                  Fa#7 Sim
nunca falte la alegría..
                      Mi7  Sim             La
Y otra vez me tienes aquí,trabajando por febrero
                 Sim           Mi7        La 
para que nunca caduque este compás chirigotero.
            Re                Mi7
Llenen el carro, no sean tacaños, por favor,
          Do#m              Fa#7           Sim
llenen el carro. Con una sonrisa y unos aplausos,
                     Mi7                   Sim
se lo llevo hasta su casa cargadito de ilusiones
               Mi7 La
con mi corazón de regalo.
Transportaciones









Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Con las puertecitas abiertas por Esta chirigota vende

Sé que es un infierno por Esta chirigota vende

Con el pelo blanco por Esta chirigota vende

Si nuestro gobierno por Esta chirigota vende

Mientras desayuna por Esta chirigota vende
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario