19 de noviembre de 2011

Cancionero: Pasodoble Los aguafiestas

Pasodoble Los aguafiestas
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración) 

Pasodoble Chirigota Los aguafiestas 2.006
Si Mayor La 2º traste Juan Manuel Braza Benítez "El Sheriff" 4/4
Acordes La  Mi7  Fa#7  Sim  Sol#7  Do#m  Re

Tablatura
La Mi7            La            Fa#7     Sim
si buscas los carnavales de la tacita de plata
               Mi7                         La
tome mis indicaciones que no vienen en los mapas
     Mi7            La
siga la señal de un faro
circulen por la orililta y a la altura de la playa
      Fa#7 Sim      Sol#7 Do#m
en la caleta    en la caleta
              Re    Mi7            La
ceda usted el paso a la luz y la belleza
                                Fa#7          Sim
y en el barrio de la viña ponga freno a la tristeza
                             Mi7                         La
y si acelera su corazon se acelera corren coplas por sus venas
        Mi7     Do#m  Sim     Do#m
no esquiven los baches las esquinitas
         Re                            Fa#7
dejese usted que le atropellen hasta el alma
        Sim                           Re                     Mi7
dejese usted que le deslumbren los ojitos de la virgen de la palma
Re                                          Mi7
metase en los callejones y disfruten de un atasco
                   La                        Fa#7
desconecten los motores que aqui tienen preferencia
                   Sim                 Mi7         Sim
y libertad los soñadores no creo que arranques de nuevo 
                  Mi7                  La
y si arrancas de cai, de cai es pa el cielo

Transportaciones









Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Si buscas los carnavales por Los aguafiestas

Yo no soy lo que tu piensas por Los aguafiestas

Lo digo como lo siento por Los aguafiestas

Que me perdone el de arriba por Los aguafiestas

Tantos años en carretera por Los aguafiestas

No me agobies que controlo por Los aguafiestas

Dicen que los gaditanos por Los aguafiestas

Si buscas los carnavales por Juan Manuel Braza Benítez "El Sheriff" (con Los caballatis)
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario